Las entradas para la gira de Extremoduro, a la venta este jueves

Extremoduro en el Hard Rock Café
Las entradas para la extensa gira española que Extremoduro protagonizará durante los próximos meses se pondrán a la venta este jueves 20 de marzo en la red Ticketmaster, así como en los puntos habituales de cada ciudad.


MADRID, 19 (EUROPA PRESS)



"Este año nos vamos de gira. La anterior se nos hizo corta, y estamos deseando salir a tocar y a cumplir con nuestro oficio. En esta gira 2014 recorreremos la mayoría de las provincias del país", ha apuntado la banda en un comunicado que llega una semana después de que dieran a conocer todas las fechas de sus recitales.

En estos conciertos, Extremoduro presentará su último trabajo, 'Para todos los públicos', pero habrá "mucho sitio también para canciones de los demás discos, que ya son unos cuantos". Por eso, la banda anticipa que está "trabajando en el local de ensayo para hacer un concierto de duración superior a las dos horas", algo que provocará que no cuenten con teloneros.

"Estamos currando para ofrecemos un buen montaje, cuidando mucho el sonido, las luces y el aspecto del concierto. Y también nos preocupa la calidad y la comodidad de los que penséis venir a vernos. Pondremos todos los medios a nuestro alcance para que os sintáis bien tratados, por lo que evitaremos la excesiva venta de entradas", recalca Extremoduro.

En esta línea, la banda de Robe Iniesta añade: "Ya sabemos que es un rollo para muchos tener que elegir entre grada o pista, pero es necesario respetar los aforos por cuestiones de seguridad, así que os pedimos que respetéis las acotaciones (no nos hagáis poner vallas para osos). Aunque no todo está en nuestra mano, intentaremos, a su vez, que los precios y la calidad de las bebidas que os vendan sean adecuados".

En el comunicado, el grupo avanza que "tras esta gira, y tras un corto descanso", tienen previsto visitar algunos países de América Latina. "Cuando haya fechas y sea hora de confirmarlo, os avisaremos. Tened en cuenta que no debéis dar por cierto ningún rumor o información que podáis ver o leer por ahí si no figura en la página web oficial", subrayan.

Asimismo, Extremoduro destaca que "los conciertos empezarán puntualmente a la hora indicada", por lo que animan a sus seguidores a entrar "en el recinto con al menos media hora de antelación para evitar tapones y problemas en la entrada". "Los teléfonos móviles causan interferencias en el sonido. Por favor, si no os es imprescindible, apagadlo", solicitan.

Por último, un mensaje claro para la colectividad: "No permitáis que nadie os joda el concierto, si veis que algún o alguna gilipollas tira cosas al escenario u os molesta, evitadlo o contad con el personal de seguridad. El personal de seguridad está para ayudaros, no dudéis en consultarles cualquier cosa".

"Queremos que cada concierto sea especial, una noche de buen rollo en la que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar, igual que disfrutamos nosotros. Estamos impacientes por veros. Sos queremos", concluye el comunicado de Extremoduro.