Las empresas demandan cada vez más expertos en ciberseguridad, formación que puedes adquirir en la UCAV

Las grandes multinacionales, y cada vez más empresas, buscan profesionales en seguridad informática. Una formación que puede cursarse en la Universidad Católica de Ávila (UCAV) a través del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información que se completa con el Diploma Técnico de Experto en Ciberseguridad impartido junto a Deloitte.

Esta gran demanda de profesionales se hace necesaria ante el aumento de los ciberataques a los sistemas informáticos a nivel global. Por ello, la UCAV ofrece por segundo año este diploma especializado a alumnos de estudios técnicos en informática o telecomunicaciones como ingenieros técnicos, superiores y grados superiores de formación profesional.

 

En concreto, la enseñanza impartida junto a Deloitte en su CyberSOC busca formar de manera práctica en los cuatro pilares básicos de la ciberseguridad: ciberinteligencia, análisis forense, hacking ético y desarrollo seguro. Además, este grado puede estudiarse en modalidad presencial y también de forma online lo que permite complementarlo con la actividad laboral.