Las Empresas de Turismo Rural y Turismo Activo se organizan bajo el paraguas de CONFAE

Nace en Ávila la Asociación de Empresas de Turismo Rural y Turismo Activo, al amparo de la Federación de Servicios de la Confederación Abulense de Empresarios, que aglutinará tanto a alojamientos como a empresas y asociaciones de Turismo Rural y Turismo Activo.

La empresaria Eva Meneses preside esta nueva rama de CONFAE que tras seis meses de trabajo ha comenzado a funcionar con el objetivo de aglutinar a las más de 1.100 actividades de Turismo Rural y Turismo Activo registradas en la provincia de Ávila.

 

El próximo 7 de mayo inicia su actividad con unas jornadas gratuitas de información, dirigidas a empresarios del sector, sobre la Categorización de Establecimientos de Turismo Rural. Esta jornada comenzará a las 10 horas en la sede de CONFAE en Ávila y los interesados en participar deberán dirigirse a la asociación empresarial en el 920 25 15 00 o a través del correo electrónico asociaciones@confae.org.

 

Durante la última semana del mes de mayo tendrá lugar otra jornada dirigida a este sector que en esta ocasión tratará sobre la comunicación online.

 

Desde CONFAE han señalado que, de cara al crecimiento y evolución de esta nueva Asociación de Empresas de Turismo Rural y Turismo Activo, se ofrecerá colaboración y sinergias con otras actividades relacionadas con el sector, como las actividades hosteleras convencionales.