Las dulzainas abulenses y de Aranda de Duero se hermanarán el próximo fin de semana

Dulzaineros.

El Auditorio de San Francisco acogerá el próximo sábado, 27 de febrero, el acto de hermanamiento de la Banda de Dulzainas de Ávila y la Banda Municipal de Tambores y Dulzainas de Aranda de Duero. En la mañana del domingo, día 28, deleitarán a los viandantes con un desfile por el centro de la capital abulense.

Los días 27 y 28 de febrero Ávila "sonará a ritmo de dulzaina", ya que acoge el acto de hermanamiento entre la Banda de Dulzainas de Ávila y la Banda Municipal de Tambores y Dulzainas de Aranda de Duero. Éste tendrá lugar el sábado, día 27, a las 20.30 horas, en el Auditorio de San Francisco. Una hora antes, en el mismo lugar, la Banda Municipal de Tampores y Dulzainas de Aranda de Duero ofrecerá un concierto.

 

El domingo, día 28, a las 12.00 horas, comenzará un desfile que recorrerá el centro de la capital, desde el Mercado Chico hasta el Mercado Grande, en el que participarán la Banda de Dulzainas de Ávila, la Banda Municipal de Tambores y Dulzainas de Aranda de Duero, la Escuela de Dulzainas del Barrio de Las Vacas, y la Escuela de Dulzaina de Macotera.