Las dos caras de Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus no deja de sorprender a sus fans. La noche del pasado domingo, la estrella del pop demostró que ella también puede ser camaleónica. Con dos looks muy diferentes a su llegada y durante su actuación, no dejó indiferente a nadie.
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



Sobre la alfombra roja posó con un vestido de cuello alto por debajo de las rodillas y con aperturas laterales. Complementó el difícil traje firmado por Norma Kamali con unos salones también negros. Con un maquillaje muy natural y su corte de pelo en una cresta muy rockero terminó su look.

Muy diferente fue el momento en que saltó al escenario a interpretar la canción 'Rebel Yell' del mítico rockero Billy Idol. Muy metida en su papel apareció con un top de cuero negro con tachuelas y la tripa al aire y unos ajustadísimos pantalones también de cuero.

A pesar de que sólo tenía nueve años cuando se lanzó el disco, la ex estrella de Disney consiguió emular al rockero con sus movimientos y su cortísima melena. se aseguró de llevarse la mano a la entrepierna en varias ocasiones mientras bailaba en un escenario decorado como una jaulay con llamas de fuego tras ella.

El cantante del programa estadounidense 'American Idol' Adam Lambert fue el encargado de presentar la gala, en la que también actuaron Demi Lovato, Kelly Rowland, Jordin Sparks, Pitbull y Kelly Clarkson, que presumió de un inmensos anillo de compromiso.

Si Miley Cyrus ya había demsotrado que no era sólo una niña Disney, ahora ha dejado claro que sabe adaptarse a diferentes estilos.