Las diseñadoras candeledanas Très Chic presentan su última colección en Madrid

La moda de la provincia se sumerge en la capital de la mano de Natalia Corredor y Miriam Morcuende, Très Chic. Un dúo de diseñadoras que se van abriendo camino en este difícil mundo y que llevan el nombre de Ávila y Candeleda allí por donde van. El pasado día 25 presentaron su colección en el Hotel Puerta de América de Madril en el desfile organizado por Labios  Valentino.

Las últimas tendencias también tienen su diseño propio en nuestra provincia, desde la Andalucía de Ávila, Candeleda. Las diseñadoras de Chès Chic, Natalia Corredor y Miriam Morcuende, presentaron su última colección y parte de la pasada temporada en el desfile organizado por Labios Valentino, en el Hotel Puerta de América de Madrid, junto a otros diseñadores Laila Conde, PR, SB o The Dressroom.

 

Para tal evento presentaron una propuesta formada por cinco vestidos, un mono y shorts.

 

 

Una experiencia, según las propias protagonistas, "inolvidable", que les "hace seguir manteniendo la ilusión en un proyecto tan difícil".

 

 

Además, Trés Chic, también participipó el pasado día 27 en el encuentro de Wloggers Divinity 2014, que tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid, donde se concentraron las blogger de moda más importantes a nivel nacional, junto a celebrities, las marcas más importantes del sector de la moda, la belleza y el lujo.