Las cuarenta fotografías de ‘Cuentacuarenta’ ya cuelgan de las paredes de Los Serrano

Las fotografías de ‘Cuentacuarenta’ / Foto: Rodrigo San Pedro

La exposición de fotografía refleja una actividad que tuvo lugar en el Palacio de los Serrano, en diferentes espacios del palacio como la biblioteca, el patio y las zonas institucionales. Para Laura Marcos, directora de la Fundación Caja de Ávila. “es una maravilla encontrar de nuevo estas actividades en las fotos”.

Como ha explicado Patricia Picazo “todo en Cuentacuarenta tiene un sentido y por eso han sido 40 las fotografías seleccionadas”  ha hecho un balance positivo porque “han pasado por nuestras actividades unas 1.500 personas que, para ser una ciudad pequeña y desarrollarse en la cuaresma, demuestra que Ávila quiere salir a la calle”.

 

La exposición está dividida en tres salas, la primera está centrada en los narradores y en las diferentes actividades que estos han desarrollado, la segunda está dedicada a “el vacío y el lleno de lo que fue y como queda un espacio cuando acaba una actividad” y la última sala se presentan los narradores y los fotógrafos de Cuentacuarenta.

 

José Manuel Espinosa, el director de Relaciones Institucionales de Bankia en Castilla y León ha comentado que para Bankia es un honor en colaborar con esta exposición. El horario de apertura es el mismo que el del Palacio de los Serrano y la entrada es libre y gratuita.