Las copas de 'La Roja' viajan a Navarrevisca

Las copas de las Eurocopas 2008 y 2012 y el Mundial 2010 ganados por la Selección Española de Fútbol estarán expuestas a lo largo del próximo miércoles en la plaza del municipio abulense de Navarrevisca

Los abulenses aficionados al fútbol tendrán el próximo miércoles 7 de Agosto una oportunidad única de ver y fotografiarse con los trofeos de los tres torneos más importantes ganados por la Selección Española de Fútbol desde 2008. Las copas de las Eurocopas 2008 y 2012 y el Mundial 2010 estarán expuestas en la plaza del municipio abulense de Navarrevisca desde las 13 hasta las 21 horas para todo persona que se quiera sacar fotos con ellas.

 

Las tres copas estarán expuestas en la plaza de la localidad desde las 13 horas para que todos cuantos lo deseen puedan fotografiarse con los trofeos. A las 20.30 horas, se precederá al sorteo de varias camisetas del portero de la selección española, Iker Casillas. Y a las 21 horas se clausurará la exposición.

 

Las copas serán trasladadas y custodiadas por Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol y el acto contará con la presencia de los periodistas, Fernando Burgos (periodista deportivo Onda Cero) y Juan Ignacio Gallardo (subdirector de diario deportivo Marca), ambos de la localidad de Navarrevisca.

 

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Navarrevisca y la Federación Española de Fútbol con la colaboración de la Fundación Clínica Menorca.