Las "claves del éxito empresarial", analizadas en la Universidad Católica de Ávila

La secretaria de la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE) de Ávila, Belén Rosado, ha expuesto a los alumnos de Economía y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) las "claves del éxito de un proyecto empresarial". A través de su experiencia como emprendedora, la ponente ha desglosado los principales puntos a tener en cuenta a la hora de montar su propio negocio

'La UCAV como promotor del emprendimiento empresarial' ha sido el título de la conferencia de Belén Rosado, que ha estado acompañada por el presidente de AJE y profesor de la UCAV, Luis Eduardo Canelo, y el también profesor de la Católica de Ávila Ricardo Reier.

 

Belén Rosado es economista y tiene una asesoría de gestión integral de empresas. "Es importante la idea", ha asegurado, pero también la elección de los socios, la financiación, el equipo de trabajadores "que van a ser el alma de la empresa" y también ha destacado la importancia de presentar el proyecto frente al inversor, así como "la pasión" en el proyecto.

 

Esta jornada de emprendimiento empresarial forma parte de las actividades que sobre este tema ha organizado el Ayuntamiento de Ávila en el Mes del Emprendimiento.