Las Ciudades Teresianas presentarán su oferta turística en FITUR

Las Ciudades Teresianas se han reunido en el día de hoy en Malagón, con el fin de seguir perfilando su oferta turística, que van a presentar de forma conjunta en la próxima feria de turismo de interior, FITUR, en Madrid, todo ello de cara a la celebración de los actos conmemorativos del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

Por parte de Ávila, que ha sido la impulsora de esta red, ha asistido a la reunión el concejal de Turismo, Héctor Palencia.


    Esta ha sido la tercera de las reuniones mantenidas por parte de las 17 ciudades en las que Santa Teresa fundó un convento. En la reunión se ha seguido trabajando en el lanzamiento del proyecto común de las ciudades teresianas, consistente en la organización de rutas turísticas, de peregrinación y de carácter cultural en torno a la figura de Santa Teresa.


   En la reunión de hoy se ha avanzado en la creación conjunta de una página web y de folletos informativos de todas las ciudades.

 

La próxima reunión de las Ciudades Teresianas se celebrará el día 10 de enero de 2014 en Granada, de forma previa a FITUR.