Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad convocan un Concurso Navideño

La temática del concurso versa sobre una fotografía o vídeo relacionado con la celebración de la Navidad en alguna de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España  (Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza/Eivissa, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda) y utilizar la etiqueta #NavidadPatrimonio en Facebook, Twitter o Instagram.

 

Tras finalizar el concurso, el jurado, formado por miembros de la Comisión de Turismo del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, elegirá al ganador/a y su nombre será comunicado a lo largo el mes de febrero en las redes sociales de la entidad.

 

El ganador obtendrá como premio una noche de alojamiento en habitaión doble con desayuno en uno de los Paradores de Turismo de las Ciudades Patrimonio. Este premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por su valor en metálico ni por otro premio distinto.

 

En este sentido, desde la organización del concurso han establecido una serie de normas de participación: personas físicas mayores de 18 años, que deberán ser fans de la página de Facebook, Twitter o Instagram. Además, es obligatorio enviar un correo electrónico con los datos de contacto del participante (nombre, dirección y teléfono) a redes@ciudadespatrimonio.org.

 

El concurso comenzará el día 1 de diciembre y finalizará el 6 de enero de 2017 a las 24.00h. Asimismo, recuerdan que en caso de que el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España tenga conocimiento de que se ha contravenido alguno de estos supuestos, se procederá de forma automática a su retirada y a su destrucción, sin necesidad de realizar comunicación previa al remitente de la imagen.

 

Igualmente, el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España no se hace responsable de los datos erróneos o falsos expresados por los participantes, quedando desierto el concurso en caso de que existiese imposibilidad de contactar con los agraciados.

 

Los ganadores del concurso tendrán un máximo de 7 días naturales para responder al requerimiento de confirmación del premio en las condiciones previamente mencionadas. De no hacerlo en dicho plazo perderán su condición de ganadores del concurso, cediendo su puesto a la siguiente persona física como posible agraciado.