Las chicas del Hockey Club Patín Ávila siguen su preparación para el Campeonato de España sub-16

Equipos femeninos sub-16 del Hockey club patín Ávila-Casa Social Católica y el C.P.Alcobendas antes del partido.

El pasado fin de semana el Hockey club patín Ávila-Casa Social Católica celebraba varios eventos, entre los que se encontraban reconomientos a los niños que participan en el club y dos encuentros, uno de preparación de las féminas sub-16 para el Campeonato de España, y otro de Copa por parte del equipo Senior.

En la jornada del viernes, el equipo femenino disputó un encuentro que le sirvió como preparación para el el próximo campeonato de España femenino SUB-16 que se celebrará en Grado (Asturias) el fin de semana del 21 al 24 de mayo en el que el equipo abulense acude como representante de Castilla y León y en el que espera poder mejorar la séptima plaza que obtuvo el año pasado en el campeonato celebrado en Santiago de Compostela.

 

Los equipos que acuden a dicho campeonato son, por MadridC.P.Alcorcón, C.P.Las Rozas y C.P.Rivas; por AsturiasC.P.Areces C.P.Gijon Solimar; por GaliciaC.P.Compostela y H.C.Borbollas; por CataluñaC.P.Mataró, C.P.Bell-LLoc, C.P.Manlleu y C.P.Cerdanyola; y por Castilla y León, el Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica.

 

En la jornada del domingo, el equipo Sénior se desplazó a disputar su encuentro de Copa contra el C.P.Coslada que es el vigente campeón de la liga regular, partido que comenzó muy igualado pero que finalmente consiguió llevárselo el equipo abulense por un abultado 4-9.

 

Por otra parte, también llevaron a cabo la entrega de un obsequio a todos los niños que han participado en la escuela de patinaje que el club tiene en todos los centros de Ávila. En la entrega acudieron casi todos los socios, cuyo número asciende a 163 niños con edades que van desde los 3 años hasta los 9 años.

 

En la jornada del sábado, le tocó el turno a los niños de la escuela que participan en los juegos escolares que organiza el Hockey club patín Ávila-Casa Social Católica. Esta liga escolar esta formada por cuatro equipos de categoría micro-prebenjamín y cuatro de categoría prebenjamín, en la que participan 42 niños con edades desde los 4 años hasta los 8 años.