Las casas rurales de Castilla y León, las preferidas para pasar una escapada romántica en San Valentín

Según Club Rural, los establecimientos de la Comunidad lideraron las reservas del fin de semana de San Salentín con un 21,26%, seguidos de Andalucía y Cataluña.

Las casas rurales de la Comunidad de Castilla y León han sido las favoritas por los españoles para pasar un fin de semana romántico y celebrar san Valentín. Así al menos lo explica www.clubrural.com quien explica que Castilla y León, con un 21,26% fue el destino más elegido seguido por Andalucía (14,10%) y Cataluña con el 9,83%.

 

El fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero fue elegido por muchas parejas que decidieron escaparse y pasar un fin de semana romántico. Los destinos más elegidos han sido los de interior. Por provincias, el ranking lo encabeza Madrid (con el 8,89% de las reservas), seguido de Ávila que ha sumado un 7,66% de las reservas en este tipo de alojamientos según Club Rural. Segovia, en quinta posición, ha logrado atraer al 4,84% del total de turistas.

 

La belleza de ciudades y pueblos con encanto de estos lugares ha llamado la atención de los viajeros durante este fin de semana.