Las casas rurales de Ávila entre las diez mejores valoradas de España

Casa Rural Las Cabañas en Candeleda

Clubrural.com ha hecho un estudo con las casas rurales mejor valoradas de España en los últimos seis meses, entre las mismas se encuentran las de Ávila con una puntuación de 9,2 sobre 10.

Las valoraciones que los viajeros hacen de su estancia en un alojamiento sirven a otros futuros huéspedes a decidirse por una casa u otra. Es por eso que las opiniones son clave tanto para el turista como para el propietario. El portal www.clubrural.com con 14.000 establecimientos de turismo rural hace balance de las provincias cuyos alojamientos rurales han sido mejor valorados.

 

Soria y Girona con un 9.7 de nota media son las que mejor puntuación reciben con un 9.7 de nota media. Le siguen Cáceres y Barcelona (9.6), Castellón (9.5), Asturias y Toledo (9.4), Madrid y Lleida (9.3) y Ávila (9.2).

 

En cuanto a los alojamientos con mayor valoración en los últimos seis meses, destacar que tienen una nota media de 9.68 para los que se ha tenido en cuenta la calidad/precio, el trato, las instalaciones, el confort y la situación. Estas han sido las casas más puntuadas.