Las candidatas socialistas afirman que la única herencia de Ávila "se la debemos al PP"

Mercedes Martín y Yolanda Vázquez - Foto: Juan Luis del Pozo

Mercedes Martín y Yolanda Vázquez han criticado la actitud del Partido Popular que “se pone de perfil ante los problemas que hay en Ávila, argumentando que todo es fruto de la herencia recibida, cuando la única responsabilidad de gobierno durante casi 30 años, tanto en la capital como en la provincia, es del PP”.

Mercedes Martín ha pedido a la candidata del PP, Alicia García que se siente a debatir y dar respuesta a la multitud de preguntas sin respuesta que hay en Ávila en materia de empleo, recortes, infraestructuras, industria, etc..

 

“Alicia García es la candidata de al propaganda, que aprovecha los 15 días de campaña para estar en Ávila porque el resto del año, ni vive aquí, ni consume aquí ni conoce los problemas de aquí”

 

Por su parte, Yolanda Vázquez ha puesto en evidencia las falsedades del PP y del nuevo candidato, José Luis Rivas, que “se está presentando como un candidato sin responsabilidades cuando es más de lo mismo y ha tenido cargos de responsabilidad, en los que no ha defendido los intereses de Ávila. Cómo vamos a creer lo que nos dice ahora”.

 

La candidata socialista a la Alcaldía ha pedido respuestas sobre el incremento de la presión fiscal en esta legislatura cuando el programa del PP decía lo contrario, sobre el incremento del paro y el descenso de las afiliaciones, sobre el servicio ferroviario o el Museo del Prado.