Las Cámaras se suman al Día de la Educación Financiera con un chat para resolver dudas

La celebración de este Día tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia de contar con un adecuado nivel de cultura financiera.

La Cámara de Comercio de Ávila se suma al Día de la Educación Financiera con un chat organizado por la Cámara de España en el que un técnico del Banco de España resolverá dudas de pymes y emprendedores sobre cuestiones financieras.

 

Si no sabe en qué consiste un microcrédito, qué significa TAE, desconoce los diferentes tipos de financiación a los que puede optar su empresa, etc., puede participar en este evento virtual formulando durante esta semana sus preguntas en la dirección http://www.camara.es/blog/creacion-de-empresas/chat-dia-de-la-educacion-financiera y un experto las resolverá el próximo jueves 6 de octubre a partir de las 10:30 horas.

 

La celebración de este Día tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos de la importancia de contar con un adecuado nivel de cultura financiera para afrontar los retos financieros a los que se enfrentarán a lo largo de las diferentes etapas de la vida.

Noticias relacionadas