Las cámaras no muestran ninguna prueba de los incidentes en la Avenida de la Juventud

Encuentro en la alcaldía.

El alcalde, José Luis Rivas, ha explicado en su encuentro junto al delegado territorial que en el primer visionado de las camaras no se observa nada.

El alcalde de Ávila José Luis Rivas y el nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández, han mantenido una reunión esta mañana, nueve de septiembre, para acercar posturas y colaborar en diferentes actuaciones juntos.

 

El alcalde ha querido insistir en que la relación entre ambos "es más que fluida" y que "estan condenados a entenderse" ya que desde las dos partes se quiere remar en ambas direcciones. Desde el punto de vista del partido "remamos en la misma dirección".

 

Por su parte el delegado territorial ha querido agradecer "la gestión brillante del alcalde" así como explicar que su objetivo, más que representar al la Junta en la ciudad, será el de "representar  los interés de Ávila en Valladolid".

 

Ambos han sido preguntados por los incidentes producidos en días anteriores en la Avenida de la Juventud, mantienen "la confianza en la Policia Nacional y en la labor que llevan a cabo", el alcalde también ha explicado que "en un primer visionado de las cámaras no se tiene ninguna prueba del incidente".

 

Noticias relacionadas