Las calles de Cebreros vuelven a desbordarse con un gran desfile de Carnaval

Cerca de mil participantes han llenado de colorido las calles de Cebreros con motivo del desfile de Carnaval, en el que han participado 11 comparsas y 18 carrozas.

Alrededor de un millar de participantes ha animado este domingo el desfile de carrozas y comparsas locales programado dentro de las actividades de los Carnavales de Cebreros 2017, convirtiendo las calles en un río multicolor de propuestas imaginativas y musicales que han entusiasmado a los presentes.

 

Durante el recorrido por diferentes lugares del municipio, que ha estado repleto de gente, los asistentes han podido disfrutar de un espectáculo representado por la destacada coreografía, la singular caracterización y la originalidad de los grupos presentes en la parada.

 

En concreto, se han dado cita 11 comparsas y 18 carrozas, integradas todas ellas por personas vinculadas al municipio, dando muestras un año más de que los carnavales son la fiesta por antonomasia que distingue a Cebreros, lo que está llevando al Ayuntamiento en cada edición a introducir novedades y potenciarlos, según ha significado el alcalde, Pedro Muñoz.

 

Los ganadores del concurso local de comparsas y carrozas se dará a conocer el próximo domingo, coincidiendo con el desfile del Carnaval Provincial, que congrega en Cebreros las mejores ideas de los carnavales que se celebran en los municipios de la provincia.

 

Noticias relacionadas