Las bicis y las fotos llevan el nombre de Candeleda a cosechar premios

El Alcalde y los concejales del gobierno municipal de Candeleda han recibido en el Salón de Plenos a Belén Montesinos y a Enrique Morcuende. La primera ha ganado el concurso de fotografía de ASAJA “Mi pueblo, mi gente” y el segundo ha ganado el Open de Extremadura de BTT
El Ayuntamiento de Candeleda ha querido premiar los logros conseguidos por dos jóvenes candeledanos, en dos disciplinas diferentes pero con un mismo resultado, ser un ejemplo para todos habitantes de la localidad y llevar su nombre ligado a su éxito.

En primer lugar recibieron a Enrique Morcuende y a su familia para reconocer el éxito cosechado esta temporada en el mundo del BTT. Enrique se ha proclamado campeón del Open de Extremadura en categoría cadete. El Alcalde ha destacado la importancia del logro obtenido, y ha manifestado que es “un orgullo para nosotros y para todos los candeledanos”. Además el Alcalde ha hecho entrega al joven Enrique de material deportivo para el deporte en el que compite, bicicleta de montaña.

A continuación ha llegado el turno de Belén Montesinos, que fue acompañada de su familia. Ella ha sido la ganadora del accésit de la primera categoría del concurso ‘Mi pueblo, mi gente’, organizado por ASAJA Castilla y León. El Alcalde ha destacado que “con el premio obtenido no sólo has dado a conocer tu nombre, sino el de tu pueblo, Candeleda”, y la ha animado a seguir adelante con su pasión por la fotografía. La foto presentada era la de un rebaño de ovejas recorriendo uno de los senderos de Candeleda. Belén también ha recibido un regalo de manos del Alcalde, material fotográfico para que continúe con su afición y le ayude a progresar.