Las bicicletas también son para el otoño

Presentasción I Edición del Día de la Bicileta

Ávila acoge el próximo 27 de octubre la I Edición del Día de la Bicileta, una actividad para toda la familia que comenzará a las 11.00 horas desde el Mercado Chico y hará un recorrido urbano de 14 kilómetros por tramos prácticamente llanos, que finalizará en la Plaza de Santa Teresa con una fiesta en la que habrá sorteos y música

El Ayuntamiento de Ávila con el patrocinio de Ibercaja, Cadena 100,  y ESSE Servicios Avanzados de Energía, han organizado para el próximo 27 de octubre la I Edición del Día de la Bicicleta, para la que han contando con todos los clubes deportivos de la ciudad para el trazado del recorrido, que será urbano, con una distancia de 14 kilómetros por tramos prácticamente llanos para que puedan participar ciudadanos de todas las edades, ya que se pretende que esta actividad tenga un carácter familiar.

 

La inscripción es gratuita y se debe realizar a través de la web de Ibercaja (www.ibercaja.es), en la que hay que rellenar un pequeño cuestionario con el nombre, DNI, y un correo electrónico para que se les pueda enviar a los interesados un pdf con el dorsal de la carrera (para el seguro de la misma). Aquellos que quieran participar y no dispongan de la tecnología necesaria, pueden acercarse a la oficina de Ibercaja, situada en la Plaza de Santa Teresa 12, y allí se les imprimirá el dorsal.

 

RECORRIDO:

 

Se iniciará la carrera, de carácter no competitivo a las 11.00 horas en el Mercado Chico, y recorrerá las siguientes calles: C/ Esteban Domingo, López Nuñez, Avd. de Portugal, Avd. de Madrid, Paseo de Don Carmelo, Ronda del Hospital, Carretera del Espinar dirección al Cuartel de la Guardia Civil hasta la confluencia con la Avda. de Madrid, Hornos Caleros hasta la confluencia con Rodriguez Sahagún, Juan Pablo II, Rotonda Donantes, Carretera de Burgohondo, Glorieta San Nicolás, José Solís, Puente Adaja, Avda. Madrid hasta rotonda Estación de Autobuses, Avd. de Portugal, San Segundo, finalizando en la Plaza de Santa Teresa.

 

Una vez finalizado el recorrido, en la Plaza de Santa Teresa tendrá lugar una fiesta con música y sorteos. Además habrá un detalle para los 300 primeros participantes en llegar a meta.