Las Berlanas disfrutó de su baile de Carnaval

El Ayuntamiento de las Berlanas organizó el sábado 9 de febrero varias actividades para que niños y mayores disfrutaran del sábado de Carnaval. Entre las actividades programadas hubo varias representaciones teatrales y baile de disfraces

Las actividades comenzaron a las 19 horas en el salón de actos del consistorio con la participación del grupo de teatro “Telón y se acabó” que interpretaron el entremés de los Hermanos Áñvarez Quintero “Ganas de reñir”.

 

Seguidamente Adrián y Jesús Fernández deleitaron a los presentes con “Herencia” un espectáculo flamenco, que dio paso a la tradicional rifa de Carnaval.

 

Después del intermedio Jesús Fernández interpretó al piano varias canciones de la Banda Sonora de “El pianista”. Que dio paso a la obra “Se vende una mula”, con guión adaptado de Anais Delgado.

 

Los actos de la tarde terminaron con Lorena Redondo Delgado que interpretó al piano canciones “Rivers flows in you” y “Nuvole Biache.”

 

Por la noche, a partid de las 23:30 horas los mayores disfrutaron de baile de disfraces con la participación de las peñas, asociaciones y todos los vecinos del pueblo.