"Las averías del vehículo de atestados se deben al uso y se reparan cuando se producen"

En relación con la nota de prensa del Sindicato Profesional de la Policía Local de Ávila sobre el estado del vehículo de atestados que utiliza dicho cuerpo, el Gobierno Municipal quiere aclarar que se trata de averías que se producen por el uso de este coche y que se reparan de forma conveniente cuando aparecen.

Para el Gobierno Municipal la solución de estas cuestiones no pasa por enviar una nota de prensa, basta simplemente con su comunicación a la Jefatura de la Policía Local. En el día de hoy se está reparando la última incidencia. Toda la flota de vehículos de la Policía Local se encuentra en buen estado.


El vehículo de atestados de la Policía Local está cecido al Ayuntamiento por parte de la Dirección General de Tráfico, junto a otros dos vehículos más. El mantenimiento corresponde a la DGT, que lo tiene contratado con una empresa. Las averías surgidas han sido convenientemente comunicadas y reparadas, aunque se han vuelto a averiar las luces de identificación (puente eléctrico), cuestión ésta que, como queda indicado, está en reparación.


"Evidentemente se trata de un vehículo fundamental para el servicio que se presta, por lo que por ello se optó en el último siniestro registrado que fuese acompañado de un coche patrulla, finalizan".

Noticias relacionadas