Las Aulas Culturales de la UCAV llegan a Burgohondo con un Taller de Gastronomía y Repostería Tradicional

El Centro Cultural de la localidad abulense será el sitio escogido para la celebración de este taller en el que se trabajará con productos naturales y que se enmarca dentro del programa de las Aulas Culturales que gestiona la Asociación de Amigos de la UCAV con el objetivo de llevar la formación fuera de las aulas.

El Centro Cultural de Burgohondo, situado en la plaza mayor de la localidad, será la sede para la celebración del Taller de Gastronomía y Repostería Tradicional Artesana del Valle del Alberche, entre los días 10 y 12 del próximo mes de septiembre, a partir de las 17,30 horas en las tres jornadas de celebración del evento.

 

El taller se realizará con la utilización de productos totalmente naturales, y las clases serán impartidas por los profesores Carlos Canelo, José Manuel Serrano, Ramón Velasco y Juan Ignacio Canelo.

 

Esta actividad se enmarca dentro del programa de Aulas Culturales, de la Universidad Católica de Ávila, a través de la Asociación de Amigos de la UCAV, con las que realizan tareas de formación fuera de las aulas, con la colaboración también de instituciones como Cruz Roja, la Hermandad de Donantes de Sangre o la Asociación Abulense contra el Cáncer, y que este año también realizarán otras actividades hasta en 17 localidades de la provincia como Arenas de San Pedro, Sotillo de la Adrada, Candeleda, Arévalo, o El Barco de Ávila.

 

Las inscripciones para participar en el taller podrán realizarse en el Ayuntamiento de Burgohondo, hasta el próximo día 29 de agosto, o se podrá encontrar más información en la web de la UCAV.