Las artes circenses inundan las calles de Avila en la segunda jornada de Cir&Co

Miles de personas han asistido en las diferentes calles, plazas y palacios de la ciudad a las decenas de actividades del Festival Internacional de Circo de Castilla y León.

Cir&Co continúa en nuestra ciudad, que cada día demuestra estar volcada con el festival. Pleno de asistencia tanto en los palacios como en las carpas y en los espectáculos abiertos, además de la gran asistencia que están registrando las instalaciones fijas de la Plaza de La Catedral y de la Plaza de Adolfo Suárez.

 

El burgalés Kicirke ha ocupado el espacio del Palacio de Superunda/Caprotti con una función muy interactiva con el público, divertida y entretenida, basada en equilibrismo y humor, mientras que los leoneses Cirk About it, con 'El Apartamento', han triunfado entre el numeroso público del Palacio de Bracamonte con un espectacular ejercicio de acrobacia.

 

 

Para cerrar la tarde, en el Mercado Chico tenía lugar la segunda representación de Tiritirantes y su divertido número ¡A su servicio!, mezcla de humor, acrobacia y un toque de magia.

 

Fotos: Ávilah

 

La Complet Mandingue ha abierto Cir&Co Sonidos esta edición y se les ha podido ver por diversas calles de la ciudad siempre rodeados de público.

 

El festival Cir&Co ha cerrado la jornada del viernes con la segunda representación de El Ring, en la Plaza de Santa Teresa y con el primer pase de la función creada en el Encuentro de Escuelas Europeas de Circo, en el Episcopio.

Noticias relacionadas