Las Amas de Casa de la provincia se reúnen en Navaluenga

Navaluenga acogió ayer martes 16 de abril a un grupo de más de 80 mujeres pertenecientes a la Asociación Provincial de Amas de Casa de la Provincia de Ávila. El motivo de la visita era proceder a realizar un encuentro provincial, que es de carácter anual y rotativo, entre las Amas de Casa de nuestra provincia

Entre otras personas asistentes a la reunión, cabe destacar la presencia de la Presidenta Provincial, Dª Mª Teresa Ruíz Ayúcar, la Presidenta de la Asociación de Navaluenga, Dª Rosa Mª Lozano de Mingo, el Alcalde-Presidente de este municipio, D. Armando García Cuenca que les recibió, dio la bienvenida  e invitó a cargo del consistorio a un desayuno en el Hogar de la Tercera Edad, así como la concejal responsable del Ayuntamiento de Navaluenga.

 

La Presidenta de las Amas de Casa de Navaluenga, Dª Rosa Mª Lozano de Mingo, condujo a las visitantes a conocer el campo de golf, el polideportivo municipal, la piscina climatizada, así como otras instalaciones municipales, donde fueron atendidas por sus responsables quienes les explicaron y mostraron lo más interesante.

 

Quedaron muchas cosas por ver en nuestro pueblo, pero a falta de tiempo, se solución con un video en el restaurante del municipio donde comieron. Al terminar el acto, todas volvieron a sus pueblos en autobús.