Las agrupaciones de Protección Civil de la provincia de Ávila recibirán 7.500 euros de Diputación

Proteccion Civil de Arenas de San Pedro

El objetivo de la subvención concedida a un total de 15 agrupaciones, es ayudar al funcionamiento de las sedes, de modo que con las cuantías concedidas se contribuye a los gastos de mantenimiento de los locales, adquisición de material, pagos de seguros o al funcionamiento de las agrupaciones en general.

La Diputación de Ávila contribuirá al funcionamiento de las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de la provincia, que suman más de 400 personas.

 

La institución provincial ha aprobado destinar 7.500 euros a las agrupaciones de voluntarios de La Adrada, El Arenal, Arenas de San Pedro, Arévalo, El Barco de Ávila, Candeleda, Casillas, Cebreros, Mombeltrán, Navaluenga, Las Navas del Marqués, Piedralaves, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo y El Hoyo de Pinares, ha informado en un comunicado.

 

El objetivo de la subvención concedida a cada una de las agrupaciones es ayudar al funcionamiento de las sedes, de modo que con las cuantías concedidas se contribuye a los gastos de mantenimiento de los locales, adquisición de material, pagos de seguros o al funcionamiento de las agrupaciones en general.

 

Con esta contribución, la Diputación Provincial quiere agradecer el trabajo que realizan los voluntarios de estas agrupaciones, que dedican su tiempo libre al servicio de los demás.