Las Agencias de Viaje de CONFAE participan en el Congreso de Agencias de Castilla y León

El sector ha analizado la situación actual para plantear estrategias de presente y futuro como el programa 'Viaja Facyl Club 50', pionero en España.​

Una nutrida representación de la Asociación de Agencias de Viaje Independientes de Ávila, integrada en CONFAE, asistió el pasado fin de semana a la primera edición del Congreso de Agencias de Viaje de Castilla y León.

 

En estas jornadas, el sector analizaba la situación actual para plantear estrategias de presente y futuro. Raúl Labarga, presidente de la Federación Castellano-Leonesa de Asociaciones de Agencias de Viaje (Feclav), afirmaba que los principales problemas del sector son “la dura competencia y el intrusismo”, a la vez que señalaba que “se tiene la necesidad de desarrollar un producto local”.

 

Un ejemplo del buen hacer en este sentido es la puesta en marcha del programa 'Viaja Facyl Club 50', pionero en España y que será protagonista este año en toda las provincias de la Comunidad.

 

Feclav nacía hace menos de un año, cuenta con 150 asociados e integra a las nueve asociaciones provinciales de agencias de viajes de Castilla y León.