Las administraciones gallegas de A Coruña, Carballo y Meira vendieron cuatro décimos del Gordo, el 76.058

Las administraciones de A Coruña, Carballo y Meira que vendieron parte del premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 76.058, han repartido 1,6 millones de euros, dado que vendieron cuatro décimos de este número.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS)



Las tres administraciones gallegas que vendieron el 76.058, un premio muy repartido por distintos puntos de España, lo hicieron a través de terminal electrónica y no en ventanilla.

En concreto, en la administración carballesa se vendieron, por este método dos décimos, mientras que en Meira (Lugo) se vendió un décimo y en A Coruña capital otro.

Los responsables de estas administraciones han asegurado a Europa Press sentirse "muy felices" por haber repartido este premio, aunque han lamentado que sólo se tratase de décimos sueltos.

El hecho de que los cuatro décimos hayan sido vendidos a través de terminal ha creado cierta confusión en un primer momento, dado que los responsables de las administraciones agraciadas no tenían constancia de haber vendido el número. Asimismo, desconocen quien pudo adquirirlo.

En el caso de Meira, se trata de la primera vez que el Gordo recae en esta localidad. El responsable de su administración --que es también un kiosko--, Senén, ha confirmado que el décimo del Gordo fue vendido a última hora de este viernes, antes de cerrar la administración y, probablemente, a "alguien de la zona".

Asimismo, Margarita, la administradora de A Coruña, que ha mostrado su alegría por repartir parte de este premio, ha recordado que su administración, situada en la calle Alcalde Lens, vendió en 2003 parte de otro premio Gordo.