Las acrobacias extremas de Circo Zoé cerraron el sábado en un Mercado Grande abarrotado

Durante la tercera jornada de Cir&Co se sucedieron en la ciudad de Ávila más de 30 espectáculos que englobaron todas las disciplinas circenses.

La compañía italiana Circo Zoé cerró al filo de la medianoche la jornada del sábado en Cir&Co con un extraordinario espectáculo que fusionó la música, la acrobacia y las diversas disciplinas circenses aéreas en una representación que hizo vibrar al numeroso público concentrado en la Plaza de Santa Teresa.

 

 

Hasta una veintena de espectáculos se sucedieron en la tarde de este sábado en Ávila dentro del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, que hoy vive su última jornada.

 

Miles de personas han recorrido las calles de la ciudad boquiabiertos también ante números como el que a las 19 horas ofrecía la compañía francesa Smart Cie en el Mercado Chico, que bajo el título de 'Attention à ma peau' mezcló con gran acierto la música con la acrobacia ante el delirio de los espectadores.

 

 

Antes, actuaciones como 'Vademekum', desarrollado por los vascos De bote en bote en el Palacio de Superunda, entraron en el terreno de los malabares y el equilibrismo, aderezados con su correspondiente dosis de humor.

 

 

Durante la jornada de este domingo cerrarán la edición 2016 del Festival Internacional de Circo de Castilla y León cerca de 25 espectáculos, muchos de los cuales se repiten, por si se los perdieron o quieren volver a verlos:

Noticias relacionadas