Lara Álvarez, su 30 cumpleaños junto a su 'familia' de Supervivientes

Lara Álvarez (Foto: T. Navarro)

El reality show de supervivencia le daba la oportunidad de ponerse en el rol que ya en su día se metió Raquel Sánchez Silva, el cual había dejado las expectativas muy altas.

Lara Álvarez cumple 30 años este domingo 29 de mayo, día que coincide presentando uno de los programas que le ha cambiado su vida, Supervivientes. El reality show de supervivencia le daba la oportunidad de ponerse en el rol que ya en su día se metió Raquel Sánchez Silva, el cual había dejado las expectativas muy altas.

 

Sin embargo, Lara Álvarez lograba hacer suyo el programa y dejar un buen sabor de boca. Por eso no dejaba perder la oportunidad de acudir de nuevo a Honduras para repetir, aunque eso pudiera haberle costado su relación con Fernando Alonso, el cual no era partidario de que Álvarez volviese a ponerse frente a las cámaras en el Caribe.

 

Pero eso no ha impedido que la felicidad reine y que este 30 cumpleaños sea muy pero que muy especial. No hay más que ver las imágenes que colgaba en sus redes sociales donde presumía de que su familia 'Superviviente' le había hecho una fiesta por todo lo alto por su aniversario. Eso sí, días antes porque como decimos, en la noche de este domingo día 29 de mayo toca trabajar en El Debate.

 

"Dos días antes de mi cumple, mi familia de Supervivientes me preparó una de esas fiestas que se quedan para el recuerdo de por vida... ¡¡Con piñata de hormigón armado incluida!! OS QUIERO. Gracias por hacer que cada día sea único y que la despedida de los 29 y el recibimiento de los 30 sea tan, tan especial", aseguraba en su cuenta de Instagram.