Lara Álvarez arranca su aventura de Supervivientes: "¡Hola paraíso!"

Lara Álvarez arranca su aventura Supervivientes Hola paraíso Honduras

Lara Álvarez ponía la semana pasada rumbo a Honduras, el lugar que la acogerá durante varios meses debido a la grabación de la nueva edición del reality show de Telecinco, Supervivientes. 

Repitiendo aventura, parece que fue la misma la que desencadenó que entre ella y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, acabaran por romper su relación.


Y es que la joven presentadora lo tenía más que claro, tras haber llegado al listón que puso bien alto Raquel Sánchez Silva como copresentadora desde la isla junto a Jorge Javier Vázquez, la asturiana lo tenía muy difícil. Sin embargo, el desparpajo al lucir bikinis, la seriedad con la que trataba los temas y sobre todo, que se dejaba la piel para que las pruebas que realizaban los famosos fueran más que satisfactorias, hicieron que a Lara este papel le viniera como un guante.

Por eso no podía dejar de repetir experiencia y marcharse sin pensar a Honduras. La felicidad se podía ver en la cara de la joven horas antes de coger el vuelo y ahora ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram lo feliz que le ha hecho regresar al sitio donde pasará unos tres meses como ella mismo ha confesado.

"¡¡Hola Honduras!! ¡¡Hola paraíso!! Qué tres meses nos esperan juntos... #supervivientes2016 #viveLaAventura #afortunada #regalosdelavida #estasVivo #queSeNote #seFeliz #estamosDePaso #hastaeINFINITOymasallá", escribía en un vídeo que grababa subida al helicóptero más famoso del reality show de supervivencia.

¿Se tirará ella también desde allí arriba como los concursantes? Pues sin duda, con el espíritu aventurero que ha derrochado nos encantaría que brindase ese momentazo televisivo.