Lanzan la continuación de la saga Millennium con 'Lo que no mata te hace más fuerte'

'Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte', De David Lagercrantz

La editorial Destino publicará el 27 de agosto --coincidiendo con la llegada del libro a 30 librerías de todo el mundo-- 'Lo que no te mata te hace más fuerte', de David Lagercrantz, el autor escogido para continuar la saga Millennium, protagonizada por Lisbeth Salander, personaje creado por Stieg Larsson.

Columna Edicions publicará la edición en catalán de la aclamada novela de la serie Millennium, que ya ha conseguido vender 300.000 ejemplares en esta lengua, ha informado la editorial este viernes en un comunicado.

Esta nueva entrega irrumpe en el mundo de los 'hackers' y el tráfico ilegal de información confidencial a nivel internacional: Salander participa en un ciberataque sin razón aparente y asume riesgos que normalmente evitaría.

Una noche, Mikael Blomkvist recibe una llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en inteligencia artificial que afirma tener información vital para el servicio de inteligencia norteamericano.

Su as en la manga es una joven rebelde, un "bicho raro" que se parece demasiado a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien, y piensa que esa puede ser la exclusiva que necesita la revista Millennium, aunque Salander tiene sus propios planes.