Lancia pone a la venta una Voyager más equipada y tecnológica

La nueva Lancia Voyager.

La marca italiana de automóviles Lancia ha lanzado al mercado la nueva edición especial Family Class de su modelo Voyager, que combina un alto nivel de practicidad con confort y diferentes elementos tecnológicos.

Lancia señala que este vehículo cuenta con siete plazas de serie que permiten configurar el habitáculo con diferentes posibilidades, en función del momento, del número de ocupantes o de la cantidad de equipaje que se transporte. Las puertas correderas permiten tener un fácil acceso al interior del vehículo, donde se utiliza el dispositivo 'Stow N' Go', a través del que se pueden esconder bajo el suelo los asientos de las dos filas traseras. Cuando los asientos están colocados posición normal, estos huecos se pueden usar para guardar diferentes objetos.

 

Esta edición especial equipa de serie el Pack Cruise, que cuenta con elementos como el navegador GPS, así como con un display con pantalla táctil de 6,4 pulgadas, con cámara de visión trasera, con puerto USB o disco duro con 20 gigabytes de capacidad.

 

El Lancia Voyager Family Class se comercializa en el mercado español en combinación con una motorización diésel de 2.8 litros de 177 caballos de potencia máxima. El precio en España de este modelo se sitúa en 33.980 euros para las familias numerosas (Plan PIVE incluido).