Lana del Rey actúa en Madrid esta semana con el cartel de "entradas agotadas"

En poco menos de dos meses colgó el cartel de no hay entradas. 

La artista Lana del Rey llega esta semana a Madrid, una deseada y única parada en España, que forma parte de la gira europea que la cantante ofrecerá hasta finales de este mes.

 

En poco más de dos meses, la norteamericana colgó el cartel de "entradas agotadas" para esta cita, que se celebrará el próximo jueves 9 de mayo en la sala La Riviera de la capital.

 

En concreto, la visita de la cantante por el viejo continente incluye varias paradas por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica, Reino Unido y España.

 

Su álbum de debut 'Born To Die' llegó al número 1 en las listas americanas y británicas y sus hits 'Video Games', 'Born To Die', 'Blue Jeans' destacan por su sonido contemporáneo, altas dosis de glamour e influencias del pop de todas las épocas.

 

La cantante nombra a Elvis Presley, Britney Spears, Nina Simone, Nirvana, Leonard Cohen, Bob Dylan, The Beach Boys y Antony and the Johnsons entre sus principales referentes, y se autodefine como "una Nancy Sinatra en clave gangsta-rap".