Lamar Odom la lía de nuevo: expulsado de un avión en estado de ebriedad

Varios pasajeros pudieron verle, justo antes de despegar, salir corriendo hacia la cocina para vomitar, dirigiéndose posteriormente al baño para continuar.

Lamar Odom, expulsado de un avión por ir borracho. El ex jugador de la NBA fue visto minutos antes de coger un vuelo DELTA con rumbo a Nueva York consumiendo cervezas y whisky.

 

Sin embargo, la situación fue a mayores cuando el todavía marido de Khloé Kardashian subió a la aeronave, donde ocupó el asiento 4B.

 

Varios pasajeros pudieron verle, justo antes de despegar, salir corriendo hacia la cocina para vomitar, dirigiéndose posteriormente al baño para continuar. Aseguran que la exbaloncestista llevaba toda la su ropa manchada de vómito.

 

Uno de los viajeros preguntó a la tripulación si no conocían la historia de ex jugador de Los Ángeles Lakers. "No quiero un cadáver a 9.000 metros", dijo el mismo viajero. Minutos después, y escoltado por personal de seguridad del aeropuerto, fue expulsado del avión, momento que aprovechó el personal de limpieza para arreglar el desaguisado que provocó la borrachera de la estrella de 36 años. Una violenta situación que retrasó el despegue unos 40 minutos.

 

No es el único lugar de donde han echado a Lamar. Puede que este viaje a su ciudad natal se produjera después de que la hermana de Kim Kardashian le expulsara de la residencia de lujo  que alquiló para su recuperación tras sufrir una sobredosis el pasado mes de octubre. La hija de Kris Jenner habría encontrado una pipa de crack, prueba irrefutable de su recaída en el infierno de la droga. Khloé, que pagaba 25.000 dólares mensuales, ha comunicado al propietario la no renovación del contrato una vez que venza a finales de este mes.