Laetitia Sadier actuará mañana en la capital burgalesa dentro del ciclo 'Coordenadas Polares' de Caja de Burgos

Laetitia
La cantante francesa Laetitia Sadier actuará este jueves, 21 de marzo, en el foyer de Cultural Cordón, dentro del ciclo Coordenadas Polares de Caja de Burgos, formado por conciertos de formato reducido con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios.
BURGOS, 20 (EUROPA PRESS)



Colíder desde 1991 de Stereolab, una las bandas más influyentes del rock alternativo de los años 90, Sadier, que actuará a partir de las 21.15 horas, exhibe en su producción un fuerte compromiso político, subrayado aún más en su segundo disco en solitario, 'Silencio', con el que llega a 'Coordenadas Polares'.

Alejada de otros compositores de mensaje social, lo hace con una elegancia musical y literaria única, a través del sofisticado lounge-pop que la distingue (mezclado en ocasiones con bossa nova, kraut rock y psicodelia pop de rasgos futuristas) de y unas letras de gran humanidad, han señalado fuentes de Caja de Burgos.

Temas como 'The Rule Of The Game', 'There Is A Price To Pay For Freedom', 'And It Isn't Security' y 'Auscultation To The Nation' son ejemplos diáfanos de una creadora comprometida, que apuesta por un trabajo de cariz político sin desdeñar el mundo de los sentimientos y que sabe transmitir sus ideas mediante una envoltura musical sugerente y llena de encanto.

Laetitia Sadier actuará en Burgos acompañada por el bajista Xavi Muñoz y el baterista Emmanuel Mario.

'Coordenadas Polares' continuará en los próximos meses con las actuaciones de Javier Vielba 'El Meister' (25 de abril) y Sr. Chinarro (23 de mayo).