Lady Gaga se tatúa David Bowie

Lady Gaga se tatúa a su gran ídolo David Bowie

En la inminente ceremonia de los Premios Grammy, todos estaremos pendientes de una de las cantantes que realizará un homenaje a una de las estrellas de la música que recientemente ha fallecido. Hablamos de Lady Gaga, la cual será la encargada de realizar el particular homenaje que los máximos galardones de la música ha querido realizar a David Bowie.

De todos es sabido que la estrella británica ha sido de gran influencia para Gaga, no hay más que ver que en su primer trabajo el conocido rayo que hacía popular David en su CD, Aladdin Sane, estaba muy presente. No hay más que ver el videoclip del tema Just Dance. Sin duda, los organizadores de la ceremonia han visto en Lady Gaga a la perfecta artista para realizar dicho recuerdo.


Además, aprovechando que la también actriz de American Horror Story Hotel iba a realizar una performance en colaboración con el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, Intel, la cantante interpretará sin duda algún tema mítico de Bowie.

Pero el homenaje de la Germanotta no solo se limita a sus dotes musicales, pues también en su estilismo como hemos podido ver en su cuenta de Instagram o el nuevo tatuaje que la actriz compartía a través de Snapchat, el rostro de Bowie en su piel. Veremos a ver qué tal será el homenaje que tiene preparado Gaga y sobre todo cuál es esa secreta colaboración con Intel...