LĂ­deres

Dos goles de Gustavo y uno de Pito dan un importante triunfo al Real Ávila

El Real Ávila es, al menos hasta que la Leonesa juegue su partido, el nuevo líder del grupo 8º de la tercera división. Los encarnados han ganado esta maùana en casa del que era el segundo clasificado, el Real Valladolid B, por 1-3, en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada.

Se adelantaba el equipo local por medio del "ex" encarnado Larrson en el minuto 8, y parecĂ­a que los anexos del Nuevo Zorrilla volverĂ­an a ser inexpugnables para los abulenses. Sin embargo, en el 34 el mĂĄximo goleador encarnado, Gustavo Terleira, ponĂ­a las tablas en el marcador a pase del nuevo fichaje, Chiqui, para marcharse al descanso con empate a 1.

En la segunda mitad el Real Ávila salió mås "enchufado" y en el minuto 70 el delantero Pito, que acababa de entrar por Emilio, adelantaba a los visitantes. Los de JosÊ Luis Diezma se lo habían creido e iban a por el partido realizando uns segunda parte muy seria.

Fruto del buen trabajo y al filo de los 90 minutos, de nuevo Gustavo perforaba la portería local estableciendo el definitivo 1-3 para el Real Ávila.

MagnĂ­fico resultado el cosechado por los abulenses, que a la espera del partido entre el Aguilar y la Leonesa, que da comienzo a las 16.45, es lider provisional del grupo 8Âş de la Tercera divisiĂłn.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN