La zonificación de las actividades juveniles no tiene sentido

Instalaciones del Centro de San Nicolas, imagen de archivo

El equipo municipal de Ávila responde a las acusaciones sobre la apertura del Centro Ambiental de San Nicolás con centro juvenil

La zonificación de las actividades juveniles en nuestra ciudad no tiene sentido. Con esta afirmación el Gobierno Municipal responde a las críticas efectuadas por la portavoz de IU en el Ayuntamiento, Monserrat Barcenilla sobre la no apertura del Centro Medioambiental de San Nicolás en este sentido.

 

Se trata de programas diferentes, y, por tanto, se utiliza de forma puntual este centro para llevar a cabo actividades dirigidas a jóvenes, lo que no implica la necesidad de su apertura permanente. De este modo, también se llevan a cabo actividades para jóvenes en las instalaciones deportivas de Ávila, sin que tengan que ser instalaciones permanentes para ellos.

 

Finalmente, resaltar que el abono joven de los autobuses urbanos permite realizar viajes en los mismos para acudir a los distintos centros jóvenes de que dispone el Ayuntamiento por la módica cantidad de 0,22 euros cada desplazamiento.

Noticias relacionadas