La zona de la Estación sufrirá cortes de agua este miércoles por trabajos en la red

Aqualia ha informado de que realizará modificaciones en el abastecimiento y suspensión temporal de suministro este miércoles desde las 22 horas hasta las 3 horas del 3 de diciembre con motivo de los trabajos de mejora en la red de abastecimiento de agua potable en la Calle Cristo de las Batallas.

Según ha informado la empresa, las calles que verán afectado el suministro son;  Cristo de las Batallas, Banderas de Castilla, Jose Maria Caro, Batalla de Teruel, Reina Isabel, Cuartel de la Montaña y Héroes del Alcázar. Igualmente señalan que en las calles anexas a las descritas pueden ver alterada la presión y el caudal del suministro durante este periodo de tiempo.

 

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos como lavadoras o lavavajillas.

 

Estas zonas pueden ver afectada la turbidez del agua puntualmente tras la reposición normal del suministro, pero esta circunstancia no afectará a la potabilidad del suministro.

 

Aqualia informa que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren el abastecimiento en la ciudad y agradece la comprensión de los vecinos.