La zarzuela llega este domingo a Ávila

El próximo domingo 29 de junio llega a Ávila el espectáculo “Pasión por la Zarzuela”, una antología de las zarzuelas más populares y representativas del género producida por Barmont Management SC que contará con la participación de la Camerata Abulense.

Esta única función en la ciudad de Ávila, en el Auditorio de San Francisco a las 20 horas, será una oportunidad de disfrutar de las escenas de más relevancia de Luisa Fernanda, La Gran Vía, Doña Francisquita, Gigantes y Cabezudos, La del soto del parral, La tabernera del puerto o El gato montés, entre otras.

 

En el reparto destaca la presencia de la soprano Marianne Cardoso y el tenor José Tablada, además de la participación de la Camerata Abulense dirigida por Carlos Saldaña, con el maestro Ignacio Pilone al piano.

 

Ya está abierta la venta de entradas anticipadas, en la Escuela Musicamos, situada en la Avda. Derechos Humanos, 82 Local 3 de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas y en el Auditorio San Francisco el mismo día de la función a partir de las 19 horas.