La XXV Edición de la Feria del Barro de Ávila abre sus puertas

XXV Feria del Barro de Ávila en la Plaza Adolfo Suárez

Ubicada en la Plaza Adolfo Suárez la tradicional Feria del Barro de Ávila, “Avialfar”, ha abierto hoy sus puertas, hasta el domingo día 3 a las 22.00 horas, con la participación de 15 ceramistas y afareros de distintos puntos de Castilla y León.

 

Un total de 15 ceramistas y alfareros - el mismo número que el pasado - procedentes de distintos puntos de Castilla y León se han vuelto a dar cita en el XXV Edición de la Feria del Barro de Ávila, “Aviafar”, que permanecerá abierta con horario ininterrumpido de 10.00 a 22.00 horas, desde hoy y hasta el próximo domingo día 3 de mayo en la Plaza Adolfo Suárez.

 

Una edición que desde la organización se espera que sea un éxito dada la afluencia de turismo por la conmemoración del V Centenario de La Santa.

 

Los visitantes a esta Feria podrán encontrar piezas de ceramistas de Palencia, Ezquerra-Burgos, Medina del Campo, Paredes de la Nava-Palencia, Orzonanga-León, Madrigal de las Altas Torres y Sotillo de la Adrada.

 

Si lo que buscan son obras de alfareros, podrán adquirirlas en los stands de los artesanos de Cespedosa del Tormes-Salamanca, León, Alba de Tormes-Salamanca, Arcos de la Polvorosa-Zamora, Pereruela-Zamora, Arenas de San Pedro y Poyales del Hoyo.

 

Una cita tradicional e ineluble en estas fechas en la capital abulense.

 

XXV Feria del Barro de Ávila en la Plaza Adolfo Suárez