La X edición del Festival Músicos en la Naturaleza cuelga el cartel de entradas agotadas

la décima edición del festival, que unirá por primera vez en un escenario a dos grandes artistas como son Mark Knopfler y Fito Cabrales acompañado de sus Fitipaldis, cierra la taquilla a cuatro meses de su celebración, que volverá a tener como sede la localidad abulense de Hoyos del Espino el sábado 25 de julio.

La organización del Festival Músicos en la Naturaleza, cuya décima edición se celebrará el sábado 25 de julio en Hoyos del Espino con la presencia de Mark Knopfler y Fito & Fitipaldis, han anunciado que a falta de cuatro meses de su celebración ya han tenido que colgar el cartel de entradas agotadas, por lo que se prevé que sea, según han señalado "una edición inolvidable", además de que la venta de entradas ha supuesto "un hito en los diez años de historia del festival".

 

El concierto lo abrirá Fito y su banda, que tras su exitosa gira, con las entradas agotadas en todas las localidades, interpretará sus temas clásicos y los de su último trabajo 'Huyendo conmigo de mí', número uno en ventas en nuestro país.


Tras algo más de dos horas de rock and roll por parte del bilbaíno, será el momento de seguir disfrutando del estilo singular de Mark Knopfler y su guitarra sin púa, que repite en Gredos después de haber estado aquí ya en 2010. El escocés interpretará temas del repertorio que le han hecho universal junto con los de su nuevo disco que esta presentado desde hace unos días, bajo el título 'Tracker'.

 

AUTOBUSES PARA VIAJAR AL FESTIVAL


Todos los fans que han conseguido sus entradas para este concierto que unirá por primera y única vez a estos dos grandes artistas en el mismo escenario, podrán acudir hasta Hoyos del Espino en autobús, ya que, como en ediciones anteriores, desde la organización se han programado diferentes autobuses de otras tantas ciudades.


Hasta la fecha ya se ha confirmado la salida desde Madrid, Ávila, León, Salamanca y Valladolid, además de las salidas previstas desde Segovia y Zamora, cuyos billetes se pueden adquirir exclusivamente en la página web de Músicos en la Naturaleza.

 

Para acceder al autobús es imprescindible presentar la entrada, independientemente del operador de venta en el que haya sido adquirida, de modo que la entrada y el billete de autobús se venden por separado y las plazas de autobús son limitadas.