La Web del Ayuntamiento de Arévalo ya dispone de una sección para la exposición "Credo"

Con este nuevo espacio el Consistorio pretende facilitar información sobre la 18ª edición de la muestra de las Edades del Hombre que se celebrará en Arévalo de mayo a noviembre

Desde la pestaña Credo, ubicada en la página web municipal www.ayuntamientoarevalo.es, se puede acceder a toda la información relacionada con el acontecimiento clave que tendrá lugar en Arévalo en los próximos meses.

 

Esta nueva herramienta, introducida por el saluda del alcalde de Arévalo, Vidal Galicia Jaramillo, proporciona a los visitantes y a los vecinos del municipio datos sobre la ubicación de la muestra Credo, que se celebrará en las iglesias de El Salvador, Santa María y San Martín y en la Casa de los Sexmos, o acerca de la Fundación de Las Edades del Hombre.

 

Además, incluye un apartado que se actualizará con las noticias que vayan aconteciendo en el municipio relacionadas con Credo, la 18ª edición de la muestra sacra que este año coincide con el XXV aniversario de la primera celebrada en Valladolid en 1988.

 

Otro de los apartados que se puede consultar en esta nueva sección es el de empresas colaboradoras, en el que se incluyen las sociedades que colaboran con el Ayuntamiento de Arévalo en la exposición Credo.

 

La celebración de la muestra en Arévalo supone una oportunidad única para canalizar el interés de particulares y asociaciones que buscan ser parte activa en un evento de estas características. Por este motivo, la nueva sección incluye un apartado dedicado al voluntariado en el cual se anima a todos los interesados a participar en este proyecto cultural y turístico.

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Arévalo abre las puertas a las redes sociales con perfiles en Facebook y Twitter que permitirán aumentar la presencia del municipio en Internet.

 

La puesta en marcha de estos nuevos servicios pone de manifiesto la importancia que el Ayuntamiento de Arévalo da a la muestra de las Edades del Hombre, un acontecimiento que supondrá un punto de inflexión para el municipio y su Comarca.