La web de Turismo de Ávila con paso firme

Desde su puesta en marcha, hace sólo 44 días, ha sido visitada por más de 70.000 usuarios, siendo Europa y América los continentes que más se interesan por nuestra ciudad

 

Hace tan sólo 44 días que se puso en funcinamiento la web de Turismo de Ávila, y los resultado no pueden ser mejores.

 

A día de hoy son más de 70.000 los usarios que han visitado está página web, con una media de 1.591 al día, y su Twitter ya tiene 1.500 seguidores.

 

Los días que más visitas ha registrado la web de turismo han sido el 25 y 28 de junio, fechas que coincidían con los preparativos de Ávila en Tapas, el Festival de Globos Aerostáticos y la Asamblea General de la Red de Juderías.

 

Por continentes, como mayores seguidores se posicionan, en primer lugar Europa, seguido de Amércia, Asia, África y Oceanía.

 

Por países, el ranking se inicia en España, seguida de EE.UU, Alemania, Francia, Argentina, Italia, Gran Bretaña, México y Bélgica.

 

En relación a las ciudades españolas, las que más nos visitan son Madrid, Ávila, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Salamanca, Bilbao y Málaga, y la media de permaencia en la página está entre 601 y 1.800 segundos

 

A través de las redes sociales, Twitter se posiciona en primer lugar, seguido de Facebook e Tripadvisor.