La Vuelta Ciclista a Ávila recorrerá 210 kilómetros en dos etapas

Presentación de la Vuelta Ciclista a Ávila.

Doce serán los equipos participantes en la XLIII edición de la Vuelta Ciclista a Ávila, que tendrá lugar este sábado y domingo, y en la que se recorrerán 210 kilómetros en dos etapas por la geografía abulense. 

En su edición número 43, la Vuelta Ciclista a Ávila recorrerá 210 kilómetros, distribuidos en dos etapas: la primera de ellas, el día 9, de 137,6 kilómetros, se disputará entre Ávila y Navarrevisca con salida de la plaza de la Victoria a las 15:50 y llegada aproximada a las piscinas de Navarrevisca a las 19:55; la segunda, el día 10, de 72,5 kilómetros, discurrirá entre El Tiemblo y Ávila, con salida de la plaza del ayuntamiento tembleño a las 9:50 y llegada a partir de las 12:04 a la calle San Segundo de la capital abulense.

 

El presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha resaltado el apoyo de la institución a la Vuelta Ciclista a Ávila como competición deportiva, además de por los valores que transmite, de esfuerzo y superación. Igualmente, ha animado a aprovechar esta cita con la bicicleta para difundir la provincia desde el punto de vista turístico.

 

En la presentación, además de Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha contado con el presidente de José María Garrido, presidente del Club Ciclista ‘Las Hervencias’, organizador de la cita; el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y el regidor de El Tiemblo, Rubén Rodríguez, además de con varios de los ciclistas que competirán en la prueba.

Noticias relacionadas