La vuelta a casa les sienta tan bien

Calentamiento antes del partido

Después de jugar tres partidos fuera el Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar” vuelve a casa cosechando una nueva victoria. El partido, que se jugó en el CUM Carlos Sastre, comenzó a las 19 horas

El Grupo Eulen Carreforu “El Bulevar” vuelve a casa y comienza a ganar, algo que no había hecho en los último tres partidos disputados fuera. Además, con un resultado muy bueno para los verderones, que terminaron  el encuentro con 18 puntos de ventaja.

 

El equipo local comenzó con el quinteto formado por Riley Luettgerodt, Johan S. Callenbach, José Mª González, Pablo Fernández y Pape Sow.

 

Mientras que los del Palma Air Europa eligieron entre su quinteto de salida a Carlos San Emeterio, Robert Joseph, Antonio Cañellas, Viljar Veski e Iván Matemalas.

 

Durante todo el partido el Grupo Eulen fue por encima en el marcador sobre los del Air Europa, consiguiendo la máxima diferencia en el tercer tiempo, anotando el doble de puntos que los rivales. Puede ser que por eso en el cuarto tiempo  los de Ávila se relajaran y anotaran sólo 13 puntos, uno más que el rival.

 

El máximo anotar del partido fue Viljar Veski, del equipo rival, que anotó 13 puntos. Seguido por dos jugadores del Grupo Eulen Javier Pinto y Moussa Diagne que anotaron 11 puntos cada uno.

 

De los 9 partidos jugados por nuestros chicos han ganado cinco y perdido 4. Se encuentran en tercer puesto de la clasificación provisional, empatados a 14 puntos con el CB Prat Joventut y nuestro rival de hoy Palma Air Europa.

 

La victoria puede ser calificada de importante porque los del Palma son los máximos anotadores de la competición, aunque ellos han jugado un partido más que el Grupo Eulen.