'La Voz' se renueva: Alejandro Sanz y Laura Pausini por Bisbal y Rosario y podría volver Melendi

Alejandro Sanz y Laura Pausini

La tercera edición de La Voz contará con la presencia de Alejandro Sanz, Laura Pausini y Malú. Aún sin confirmar está la permanencia de Antonio Orozco, que pende de un hilo, mientras que los rumores sobre el regreso de Melendi como su sustituto ganan fuerza.

La productora del concurso musical, Boomerang TV, ha anunciado que tanto Alejandro Sanz como Laura Pausini han firmado contratos para formar parte de la tercera edición del programa musical que comenzará a emitirse en 2015 en Telecinco.

 

Esta no será la primera vez que Alejandro Sanz ejerza de coach, aunque si será la primera en su país de origen, ya que en 2011 participó en la edición mexicana de La Voz.

 

Por el contrario, Laura Pausini se sentará en el sillón de coach tras rechazar participar en la primera edición española del concurso, además de en la mexicana y en la italiana, en el pasado.

 

SUSTITUTOS DE ROSARIO Y BISBAL

 

Los artistas sustituirán a Rosario y David Bisbal, quienes ya anunciaron su salida del programa debido a problemas de agenda con sus respectivas giras de presentación de sus nuevos proyectos. Además, Rosario ha aceptado formar parte del programa colombiano Pop Idol.

 

Malú continuará en su silla de coach, la única que ha permanecido desde el inicio de La Voz en 2012, mientras que Jesús Vázquez seguirá conduciendo el concurso musical.

 

Por otro lado, Melendi, quien ejerció de coach en la primera edición de La Voz, está en negociaciones para volver a ponerse al frente de uno de los equipos y sustituir así a Antonio Orozco, cuya permanencia en el programa también está en duda.