La visita teatralizada en torno a la figura de Santa Teresa amenizará el 65º EUC

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) amenizará el 65º Encuentro de Universitarios Católicos, que organiza junto con la Asociación EUC, con la visita teatralizada “¡Óle, Teresa! ¡Qué grande eres!, el próximo sábado 28 de febrero a las 22 h. Tendrá lugar en el patio interior de la Residencia Tellamar (C/ San Segundo, 44).

La visita teatralizada cuenta con cinco escenas – Tellamar, plaza de San Vicente, murallas de Ávila, Convento de San José y Tellamar - y pretende enseñar Ávila a los participantes en el Encuentro Universitario a la vez que homenajear a Santa Teresa de Jesús en el V Centenario de su nacimiento. Este “nuevo género” amalgama los rasgos de la guía turística con el encanto del teatro y con la participación de los espectadores, de manera que éstos también se conviertan en actores de la visita.

 

La visita teatralizada será representada por MG-Teatro Fray Luis de León, un pequeño grupo de jóvenes estudiantes de magisterio de la Escuela Universitaria de Magisterio Fray Luis de León aficionados a las artes escénicas e interesados por su formación en este campo.