La Virgen de Las Vacas visita a su fieles difuntos en el Cementerio de Ávila

Visita de la Virgen de Las Vaca al camposanto abulense

La Imagen de Nuestra Señora de Las Vacas ha visitado a sus fieles ya desaparecidos en el Cementerio de la capital abulense. Un solemne acto enmarcado en el Proceso de Preparación para la Coronación Canónica.

La Imagen de Nuestra Señora de Las Vacas ha vistado en el día de hoy el cementerio de la capital abulense como homenaje a los patronos difuntos del Patronato. Una celebración muy diferente de las que suelen llevar a cabo, y que ha estado amenazada por la lluvia.

 

En ese silencio ha salido la Imagen de su Ermita a las 16.00 horas para dirigirse a la Ermita del Humilladero, desde ha comenzado un Via Crucis hasta el camposanto abulense.

 

Después de una ofrenda floral en la Cruz del Olvido, los mozos que portan la imagen la han hecho girar 360º, dejando así que la Virgen pudiera ver todas las sepulturas, y posteriormente rezar una Salve.

 

La imagen ha regresado después al Humilladero para partir de nuevo hacia la Plazuela de las Vacas y entrar en la Ermita por un pasillo de velas para celebrar una Eucaristía.

 

Visita de la Virgen de Las Vaca al camposanto abulense